¿Quieres ayudarnos?

Ayudar a los animales indefensos, salvarlos de ser sacrificados y darles una segunda oportunidad, es una de las cosas más gratificantes que experimentarás. Para conseguirlo, tu ayuda es imprescindible. Desde la ayuda más pequeña a la más generosa, todas cuentan y nos ayudan a conseguir nuestro objetivo. Necesitamos donaciones, de material, pienso, económicas..., voluntarios, centros colaboradores, acogidas, adopciones. Si quieres ayudarnos, contáctanos sin dudarlo.

Difundir

Difundimos en las redes sociales y eventos a los animales que necesitan ayuda, así como concienciar sobre la adopción responsable y los derechos de los animales

Ayudar

Las donaciones económicas y de material, ayudas en la difusión, en la adaptación y salvación de los animales...

Adopciones y acogidas

La piedra angular de nuestro proyecto, está en los voluntarios, las casas de acogida y las adopciones de nuestros peludos

Adopta, no compres

Hay miles de perros y cachorros abandonados cada año en España, todos ellos buscan una segunda oportunidad para ser felices en un hogar para siempre.

¿Estás decidido a adoptar? ¿te has enamorado de alguno de nuestos peludos? Si es así, rellena el formulario de adopción y nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes dudas o quieres saber algo mas acerca de alguno de nuestros animales, no dudes en mandarnos un correo a apa.pupetc@gmail.com

¡Gracias!

Ir al formulario


Hazte voluntario

Los voluntarios son la pieza clave de APA PUPETC, sin la ayuda de nuestros voluntarios no podriamos ayudar a salvar la vida a los animales que no han tenido suerte y a darles una segunda oportunidad.

Los voluntarios tienen diferentes tareas y responsabilidades, por ejemplo:

  • Ayudar en las ferias a montar/desmontar el stand, a informar a los interesados, a transportar los animales en acogida que no dispongan de transporte...
  • Ser casa de acogida si tienen espacio y disponibilidad en casa
  • Ayudar en las visitas preadopción para conocer e informar a los futuros adoptantes
  • Ayudar en la difusión en redes sociales etc.
  • Recogida de donaciones de material, pienso y demás en establecimientos colaboradores

Además, hay muchas más maneras de ayudarnos, si eres fotógrafo, diseñador, comunity manager, o si tienes cualquier talento que creas que pueda ayudarnos a ayudarles, ¡contáctanos!

¡Gracias!

Hazte voluntario

Hazte establecimiento colaborador

Puedes hacer de tu establecimiento un sitio colaborador de APA Pupetc, durante el tiempo que quieras. Puedes hacer de punto de recogida de donaciones o vendiendo productos propios o servicios con algún beneficio para nuestra entidad.

Puedes también ofrecer tus servicios en beneficio de APA Pupetc, o descuento para sus adoptantes. Si eres una empresa de educación canina o de publicidad, de transporte o de peluqueria canina, veterinaria o tienda de alimentación que nos ayude a difundir, cuidar y mantener a nuestros animales, tu ofrecimiento nos ayudará a salvar mas vidas y dar segundas oportunidades a los peludos que un día no tuvieron suerte.

Cualquier ayuda es bienvenida, por ello siempre y en cualquier manera de ayuda, tu patrocinio será público y reconocido, podrás ver tu logo en nuestras redes sociales y eventos.

¡Gracias!

Hazte colaborador